La Clínica

Modernas instalaciones perfectamente equipadas con las últimas tecnologías para poder ofrecer el máximo confort y los mejores tratamientos

La Clínica

En nuestra clínica damos todos los servicios que demanda el paciente, por ello disponemos de profesionales dedicadas en exclusiva a satisfacer las necesidades. Desde el año 2006, la Dra. Ángela Pla asumió el reto de ofrecer un servicio cercano y profesional dentro del campo de la odontología. Durante cuatro años siguió con la dirección de una clínica ya establecida en Vinaròs debido a la jubilación de un estomatólogo de amplia experiencia. Ya en el año 2010 trasladamos nuestra clínica a la dirección actual. La razón ha sido siempre poder ofrecer a todos los pacientes las mayores comodidades y las nuevas tecnologías de las que dispone nuestra clínica. Desde entonces nuestro esfuerzo se centra en garantizar la mejor atención utililizando siempre un trato cercano y familiar y dedicando el tiempo necesario para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes.

La Dra. Ángela Pla Rodríguez es licenciada en Odontología por la Universidad de Valencia ( 1998-2003). Su número de colegiada es el 12002619 del Colegio de Dentistas de Castellón. Tiene un Máster en Implantología Oral y varios cursos tanto de prótesis, odontopediatría, endodoncia, cirugía oral... También posee el curso de Dirección de Instalaciones de Radiodiagnóstico Dental. Es miembro del Centro de Estudios Odontoestomatológicos de Valencia desde el año 2003. Desde el año 2006 se dedica en exclusiva a la práctica privada de la odontología en su clínica.

La Dra. Alicia Martínez Tena es licenciada en Odontología por la Universidad de Valencia (promoción 1999-2004). Su número de colegiada es el 12002639. Forman parte de su extenso currículum múltiples cursos de ortodoncia y odontopediatría. Se dedica en exclusiva a la ortodoncia desde el año 2005. Colabora con la clínica Ángela Pla desde el año 2006. Ha cursado un Máster en Invisalign. Es miembro afiliado nº1882 de la Sociedad Española de Ortodoncia.

La Dra. Sonia Folch Corcuera cursó los estudios en la Universidad de Valencia ( promoción 2001-2006). Colegiada nº12002665 por el Colegio de Dentistas de Castellón. Cursó el Máster de Patología y Terapéutica dental y Endodoncia en la Universidad de Valencia desde el año 2006 hasta el 2008. Ha realizado diversos cursos de formación en endodoncia, implantología, odontología general...

La Dra. Inma Romero Roldán es licenciada en odontologia por la Universidad de Valencia ( promoción 1996-2001). Está colegiada en el Colegio de Odontólogos de Valencia con el número 46002697. Ha cursado un Máster en implantología y cirugía oral y diversos cursos de la misma temática. Está dedicada en exclusiva a la cirugía oral e implantología. Es miembro número 1977 de la Sociedad Española de Implantología.